OBJETIVOS:            Mantenerse permanentemente informado de los cambios que experimenta nuestro régimen impositivo y de las interpretaciones que emanan del Servicio de Impuestos Internos a través de sus Circulares, Dictámenes y Resoluciones.

Conocer la jurisprudencia judicial originada en fallos de los Tribunales Superiores de Justicia.

Aclarar las dudas interpretativas que surgen en la aplicación práctica de la normativa tributaria. (Código Tributario; Renta; IVA; Timbres y Estampillas; Herencias y Donaciones; Impuesto Territorial).

Evaluar alcances y efectos de diversos tipos de reorganizaciones que surgen en el acontecer empresarial.

Desarrollar la capacidad de interpretación independiente de las normas impositivas; como asimismo, ponderar los riesgos y costos implícitos frente a distintos tipos de contingencias tributarias.

Conocer los ajustes que se deben efectuar a los resultados contables y financieros para llegar a la correcta base imponible tributaria.

DIRIGIDO A: Contadores, Auditores, Abogados, Ingenieros Comerciales y demás profesiones afines al ámbito jurídico, contable y financiero de las empresas.

CARACTERÍSTICA: Mesas redondas semanales interactivas en donde cada integrante interviene, participa y propone temas de su particular interés.

APUNTES:  Apuntes tributarios quincenales incluyen jurisprudencia administrativa y judicial para su comentario y desarrollo en clase con criterio práctico y pedagógico.

DESCUENTOS:   Descuento de un 50% en todos los Seminarios que organiza “SETRI” y 10% de descuento en las obras de Editorial CEPET.

DURACIÓN: 12 Meses, con 1 Sesión semanal de 18.30 a 21.30 horas.

Compartir