historia-empresaokUn 29 de Agosto de 1976 nace el Instituto de Estudios y Seminarios Tributarios  “SETRI” con el decidido y firme objetivo de divulgar, capacitar y especializar en legislación tributaria a profesionales del ámbito económico, financiero y administrativo de las empresas.

En estos 40 años de fructífera e ininterrumpida labor hemos brindado capacitación a más de 26.000 profesionales a través de cursos, diplomados, seminarios y jornadas de análisis  que han dado cuenta de todos y cada uno de los cambios que ha experimentado nuestro ordenamiento impositivo. Con orgullo hemos presenciado como nuestras aulas han pasado ya dos generaciones padres e hijos, que nos han brindado su confianza y fidelidad, lo cual nos obliga permanentemente a redoblar nuestros esfuerzos por mantenernos en la línea de la excelencia y de prestigio alcanzado en nuestra trayectoria.

La visión y misión asumida por sus socios fundadores Enrique Palacios, René Galindo y Leonel González, se sigue plasmando hoy, día a día, con la valiosa cooperación de un staff de profesores de primer nivel, entre los cuales cabe destacar al distinguido abogado tributarista don Hugo Daudet Proust quien nos acompaña desde los inicios del Instituto SETRI.

A su vez, la permanente incorporación de nuevos profesores, de reconocido prestigio en el ámbito profesional, conduce a la necesaria renovación del equipo docente asegurando la continuidad y permanencia en el tiempo de la misión capacitadora  del Instituto SETRI.

La férrea lealtad y compromiso profesional durante 40 años ha animado a sus socios fundadores garantizar que nuestro Instituto SETRI continuará la senda que lo ha llevado al sitial que hoy día ocupa y, con la fuerza de nueva savia, podrá, incluso, dar un salto hacia más altos niveles de excelencia.

 

Enrique Palacios – Leonel González – René Galindo